Tradeamos

  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Corporativo

    ¿Quiénes somos?

    Análisis Técnico de mercados. Trading. Coaching. Software bursátil.

    Corporativo

    Desde 2007 en el mundo bursátil y desde 2011 en los mercados de futuros. Somos un equipo de Analistas que generamos sistemas propios, basados en la acción del precio y el análisis técnico, que permiten desarrollar su criterios propios, capacidad de obtener información pura y analizar objetivamente qué están haciendo los mercados.

    Experiencia: Mas de ocho años y dos mil sesiones operadas durante mas de cuatro horas diarias, todos los días en vivo y en directo en nuestra Sala de Análisis. 

     

     

    Sistema Tradeamos

    En Tradeamos creamos el contexto para que puedas desarrollarte como Analista. Conscientes de todo lo que se requiere, creamos un espacio con las herramientas adecuadas para que cada analista pueda escalar desde un primer momento, éstos son los pasos del Sistema Tradeamos:

    1) Toma "prestado" nuestros conocimientos y experiencia. Adquiere lo mínimo indispensable para seguir nuestro método. Y comienza a operar ahora mismo. Ten en cuenta que la mejor forma de aprender, asimilar y entrenar es "hacer". Justo eso es lo que puedes hacer en Tradeamos.

    2) Luego, comienza tu capacitación, formación y entrenamiento para convertirte en trader. Es un camino largo, pero apasionante. Pero hazlo a tu ritmo. Cuando sientas ganas de hacerlo y disfrutar de ello, porque asi se asimila mejor y mas rápido. No sirve analizar, entrenar o intentar adquirir conocimientos si estás cansado, tienes otras preocupaciones, o no estás centrado. Cuando puedas enfocarte 100x100 en el proceso, disfrutarlo, ese es el momento. Pero, recuerda, mientras te "construyes" como Trader, puedes utilizar de "prestado" nuestros conocimientos, experiencia y sistemas operativos. 

    3) Con el tiempo, tendrás adquiridos mas conocimientos y horas de trading. Allí puedes desarrollar tu propio sistema, a operar a tu gusto, cómodo. Entrena. Aplica tu sistema. Pruébalo y optimízalo. Arma una base estadística.

    4) Opera tu sistema. Ya tienes conocimientos, experiencia, estadísticas y una forma de operar propia. Pero además, tomaste "prestado" nuestro sistema, y por eso no hubo que esperar a éste momento para hacer trading. La mayoría de sistemas formativos empiezan por el paso 2, y al ver lejana la posibilidad de operar, los traders se sienten frustrados, o empiezan a operar antes de estar formados y entrenados -error-, incluso perdiendo mucho dinero en el camino.

     

     

    Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

    Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

    Sala de Trading: 1. Nuestras alertas no son un consejo de inversión, solo es nuestra opinión en base a nuestro algoritmo de que el mercado podría ir en una dirección u otra. Usted toma las señales bajo su propia responsabilidad y riesgo ya que las estadísticas pasadas no garantizan en absoluto un éxito futuro. 2. No nos hacemos responsables por cortes en el servicio de internet tanto de nuestra parte como la del cliente ya que son situaciones que no es posible controlar y escapan al alcance de este servicio.

    Servicios

    Áreas de actividad

    Academia Tradeamos

    Más información

    Comprende qué está haciendo el mercado, y dónde lo está haciendo. Crea en base a ello una estructura operativa, aplicando SIT dentro Zona TEC.

    Sala de Trading

    Más información

    Futuros. Divisas. Índices.

    Formamos traders

    aceptar
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.