Tradeamos

  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Jueves11Febrero2021

    Demasiados Mercados

    Qué pasa con un trading en múltiples mercados

    Opinión

    Cuando tratas de tener éxito en algo tienes que permanecer enfocado.

    Demasiados Mercados

    El primer obstáculo es uno en el que puede que no hayas pensado de entrada, pero una vez te diga de qué se trata, te darás cuenta que no es distinto en ninguna otra área de tu vida. Es decir es que cuando tratas de tener éxito en algo tienes que permanecer enfocado.

    Tienes que centrarte. No puedes estar mirando diez mercados distintos ni doscientas acciones diferentes, divisas, opciones, materias primas, CFDs, CDS, ETFS, Warrants, etc.

    Muchos traders comienzan a mirar cualquier mercado que vaya arriba, abajo o lateralmente. Piensa en esto como un aprendiz de muchos mercados y un maestro de ninguno, porque eso es lo que serás si intentas operar en un montón de mercados distintos y diversos vehículos financieros.

    Perderás cantidades de tiempo interminables observando tantos tipos diferentes de mercados y variables que pueden afectar a dichos mercados... que te estresarás hasta tu límite y perderás tu dinero.

    Podrán decirte de diversificar, de aplicar un método, mostrate posibilidades infinitas... eso quieren que creas, pero creo en esto lo que te digo con todo el corazón, y muchos años de experiencia.

    De hecho, piensa en ello por un momento... ¿no tiene sentido? Recuerda algún momento en tu vida en el que hicieras algo con éxito, ¿Estabas enfocado en un montón de cosas distintas? ¿O sólo en lo que te proporcionó el éxito?

    Seguramente en el Colegio, o en la Universidad, has tenido exámenes, en esos momentos, ¿Te ha ido mejor cuando estabas concentrado en el exámen o cuando tenías varios pensamientos en tu mente? 

    No es solamente una opinión de que cuantas más cosas mires más borrosas las verás y menos éxito tendrás. He podido ver y conocer a cientos de traders, mas de cuatrocientos han pasado por la Sala de Trading o Sistemas Formativos de Tradeamos, esto me ha permltldo observar en primera persona las diferencias entre quienes tuvieron éxito y quienes no. Entre quienes son consistentes y quienes no lo son.

    No enfocarte es un gasto total de tu tiempo y de tu vida. Cuando comprendas el potencial de lo que te estoy comentando, no habrá ninguna razón para observar nada más.

    Todas las oportunidades están en un mismo lugar.

     

    Blog

    Últimas publicaciones

    Contexto

    Gráfico diario EuroDolar

    25-01-2021 · Opinión ·

    Observamos soportes y resistencias ...

    Formamos traders

    aceptar
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.