Tradeamos

  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • 1 Robots / Indicadores

    Optimiza tu operativa

    Sistemas Automatizados de trading.

    1 Robots / Indicadores

     

    Desarrollamos bots a medida, automatizamos y optimizamos tu estrategia para Ninjatrader. O si lo prefieres, puedes alquilar o comprar alguno de nuestros automatismos, los cuales podemos adaptar a tu capital, aversión al riesgo, mercado y horario operativo. También personalizamos nuestros bots a tus necesidades. Dada la alta personalización de nuestros automatismos, elaboramos un presupuesto específico.

    Indicadores: disponemos de indicadores desarrollados para cada tipo de grafico: temporales, ticks, volumen, renkos.

    Mas de siete años de experiencia desarrollando indicadores y bots. Consulta: info@tradeamos.com

     

    Jesse Livermore: "No es bueno ser demasiado curioso sobre todas las razones que existen detrás de los movimientos de los precios."

    En TRADEAMOS decimos, céntrate en el movimiento, y no en las causas. Tratar de saber los motivos y anticipar posibles movimientos te provocará estrés y frustración.

     

    Ventajas de los Robots en la operativa de mercados financieros

     

    1. Preserva la disciplina Yo, usted o cualquier trader humano no consigue ser realmente disciplinado. Debido a diversos factores como el miedo de una pérdida, o la codicia de ganar un poco más de beneficio a partir de cierto capital. Sin embargo, si usted invierte utilizando un robot, su estrategia será siempre mantenida. Eso ocurre porque las operaciones son realizadas automáticamente, y así la disciplina es respetada aún en los mercados más volátiles.

    2. Mayor velocidad de ejecución Usted debe quedar muy molesto cuando pierde el momento correcto de entrada cuando pierde el nivel de un stop loss. Y usted sabe que entrar o salir de una operación, un segundo más rápido, puede hacer una gran diferencia en el resultado. Y para ayudarlo a tener el máximo aprovechamiento de una negociación, los robots serán capaces de generar órdenes atendiendo los criterios para la operación, impidiendo que ocurra cualquier atraso. Además de eso, ellos son mucho más rápidos para operar. Son tan rápidos que la velocidad es medida en micro-segundos, o sea, en millonésimas de un segundo.

    3. Diversifica las negociaciones Utilizando robots inversores usted puede operar varias cuentas y estrategias a la vez, lo que sería extremadamente difícil para traders intraday. Ellos tienen capacidad de procesamiento para operar todo eso, simplemente así.

    4. Alta capacidad de Backtest Para determinar la viabilidad de un plan de inversiones, los robots pueden probar para usted centenares de estrategias de negociación utilizando datos del pasado. Ese backtesting cuidadoso permite que usted evalúe y perfeccione su plan de inversión, ajustando las expectativas en cuanto a ganancias, pérdidas y riesgos.

    5. Minimiza emociones Si el inversor mantuviera las emociones sobre control, sería mucho más fácil ejecutar las estrategias planeadas. Los robots hacen eso para usted. Retiran sus emociones del juego y mantienen el control durante todas las negociaciones. Y es más, lo salvan de la costumbre natural de tardar demás para “enviar una orden” o de la exageración de realizar compras y ventas a cualquier señal percibida.

     

     

    Contacto   info@tradeamos.com

    Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

    Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.


    Formamos traders

    aceptar
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.