Tradeamos

  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Servicios

    Áreas de actividad

    Tanto si recién comienzas en el mundo de las inversiones financieras como si eres un Trader con experiencia, TRADEAMOS TIENE UN PLAN PARA TI...

    Servicios

    ROBOTS / INDICADORES

    • Desarrollamos un sistema de trading automatizado. Descubre las ventajas de la automatización, los indicadores te confirmarán y disiparán tus dudas en la entrada con tu operativa. Los  Robots y las estrategias automatizadas, harán el trabajo por ti, quitando esa presión e indecisión que no te permiten vivir del trading.

    FORMACIÓN

    • Diseñamos una formación rápida, básica y que no da lugar a dudas, que te servirá para cualquier sistema de trading. Dividida en varios niveles, desde el inicial sin conocimientos, para que te introduzcas en el mundo de las inversiones y finanzas. Con un método de videos que harán tu aprendisaje más ameno y fácil. 

    TRADING ROOM 

    • Con más de mil sesiones en vivo y seis años de experiencia, te ofrecemos una Sala donde operamos apertura de índices americanos, buscando beneficios en la volatilidad que caracteriza ese período de tiempo. Para que puedas experimentar como operan los profesionales y quitar los tabúes y miedos de la operativa en real.

     

    ASESORÍA FISCAL

    • Te brindamos el asesoramiento, planificación y servicios contables que necesitas para tu tranquilidad como inversor profesional. Con un equipo de profesionales con una larga experiencia. 

     

    Consulta y pide presupuesto sin cargo al email info@tradeamos.com

     

    Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

    Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

     

    Servicios

    Áreas de actividad

    1 Robots / Indicadores

    Más información

    Sistemas Automatizados de trading.

    3 Trading Room

    Más información

    Operamos Futuros de Indices americanos. Entrena y tradea como un profesional.

    4 Asesoría Fiscal

    Más información

    El asesoramiento fiscal y contable, son fundamentales para tu tranquilidad como inversor.

    Suscribete a nuestro canal!Ninja traderKinetick

    Formamos traders

    aceptar
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.