Tradeamos

  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Corporativo

    ¿Quiénes somos?

    Análisis Técnico de mercados. Trading. Coaching. Software bursátil.

    Corporativo

    Desde 2007 en el mundo bursátil y desde 2011 en los mercados de futuros. Somos un equipo de Traders que desarrollamos sistemas propios de Trading, basados en la acción del precio y el análisis técnico. En Sala de Trading reaizamos análisis de los mercados en vivo y en directo. Mas de siete años y mil quinientas sesiones operadas durante mas de cuatro horas diarias, todos los días. Lo que se dice, experiencia.

    Sistema Tradeamos

    En Tradeamos creamos el contexto para que puedas desarrollarte como trader. Conscientes de todo lo que el Trading requiere, creamos un contexto con las herramientas adecuadas para que cada Trader pueda desarrollarse desde un primer momento, éstos son los pasos del Sistema Tradeamos:

    1) Toma "prestado" nuestros conocimientos y experiencia. Adquiere lo mínimo indispensable para seguirmos en Sala de Trading y/o ejecutar nuestros Bots.

    2) Comienza tu capacitación, formación y entrenamiento para convertirte en trader. Es un camino largo, pero apasionante. Pero hazlo a tu ritmo. Cuando sientas ganas de hacerlo y disfrutar de ello, porque asi se asimila mejor y mas rápido. No sirve analizar, entrenar o intentar adquirir conocimientos si estás cansado, tienes otras preocupaciones, o no estás centrado. Cuando puedas enfocarte 100x100 en el proceso, disfrutarlo, ese es el momento. Pero, recuerda, mientras te "construyes" como Trader, puedes utilizar de "prestado" nuestros conocimientos, experiencia y sistemas operativos.

    3) Con el tiempo, tendrás mas conocimientos y horas de trading. Comienza a desarrollar tu propio sistema, a operar a tu gusto, cómodo. Entrena. Aplica tu sistema. Pruébalo y optimízalo. Arma una base estadística.

    4) Opera tu sistema. Ya tienes conocimientos, experiencia, estadísticas y una forma de operar propia. Pero además, tomaste "prestado" nuestro sistema, y por eso no hubo que esperar a éste momento para hacer trading. La mayoría de sistemas formativos empiezan por el paso 2, y al ver lejana la posibilidad de operar, los traders se sienten frustrados, o empiezan a operar antes de estar formados y entrenados -error-, incluso perdiendo mucho dinero en el camino.

    Software

    En 2015 comenzamos nuestro trabajo en automatizar estrategias, con todas las ventajas que ello implica, desarrollando a software bursátil, y hoy disponemos de Bots específicos:

    PackBotsApertura: Aptos para detectar y tradear las aperturas, momento donde el precio adquiere habitualmente características específicas, mayor volatilidad, verticalidad y rango.

    Bots Box1 y Box2: Operan en chart híbrido LineBreak / temporal. Ejecutando en quiebres de niveles. En sesiones altamente volatiles y tendenciales su rendimiento se potencia.

    Bot Tradeamos: Acción del Precio en charts NTRenko. Adaptable a cualquier mercado y tramo horario.

    Bot Quadrant: Acción del Precio en chats RenkoTradeamos. Opera en todos los mercados. Apto también para Swing Trading.

    Pack BotsApertura: 689USD. Alquiler mensual: 69USD

    Pack Box1Box2: 689USD. Alquiler mensual: 69USD

    Pack Tradeamos: 489USD. Alquiler mensual: 49USD

    Bot Quadrant: 889USD. Alquiler mensual: 89USD

    Servicios

    Áreas de actividad

    Análisis / Trading Room

    Más información

    Divisas, bonos, materias primas, índices. Entrena y tradea como profesional.

    Desarrollo de Software

    Más información

    Sistemas Automatizados de trading.

    Formamos traders

    aceptar
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.