Tradeamos

  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Tradeamos
  • Corporativo

    ¿Quiénes somos?

    Trading. Coaching. Software bursátil.

    Corporativo

      

    Nuestro objetivo es dar a nuestra comunidad la posibilidad de hacer trading operando los mercados de futuros solo en apertura de CashMarket, lo que nos lleva aproximadamente una hora al día. De ese modo la disponibilidad de tiempo para otras actividades, trabajo, deporte u ocio es totalmente compatible con ser trader, dando un plus a nuestra profesión, que además, como sabemos, se puede realizar desde cualquier sitio, solo necesitamos conexión a internet y un portátil. Una suma que otorga calidad de vida y bienestar. Luego de mucho esfuerzo y dedicación es posible obtener beneficios. 

    Trabajamos muy duro, durante mucho tiempo. Dedicamos muchas horas, nos equivocamos bastante en el camino, pero seguimos adelante, con el objetivo de conseguir beneficios con nuestras estrategias, desde cualquier lugar, y además, disponer de tiempo libre. Y ahora eso está disponible para nuestra comunidad.

    Hemos desarrollado un concepto que auna lo mejor del trading. Eso nos permite estar muy poco tiempo por sesión en el mercado, aproximadamente una hora. Operamos la apertura de CashMarket  del futuro del petróleo y de los índices americanos. Desarrollamos nuestra estrategia para optimizar los movimientos de apertura, donde la liquidez, verticalidad y recorrido es en promedio superior tanto a sesiones asiática y europea, como a la misma sesión americana posterior a Initial Balance.  Toda la estrucura de Tradeamos está enfocada en brindarte las herramientas que necesitas para hacer trading y aumentar tu capital.  

    Mediante un acuerdo con sofwe.com ofrecemos software bursátil, tanto en producots estandar como personalizados

     

     

    Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

    Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

     

    Servicios

    Áreas de actividad

    Análisis / Trading Room

    Más información

    Operamos Futuros del petróleo e índices americanos. Entrena y tradea como profesional.

    Asociados / Franquicias

    Más información

    Obtén ingresos extras relacionados al trading como asociado. Monta tu propio negocio / sala / franquicia con mínima inversión

    Desarrollo de Software

    Más información

    Sistemas Automatizados de trading.

    Educación / Formación

    Más información

    Comprende cómo se mueve el precio. Identifica y opera patrones de mercado.

    Fiscalidad

    Más información

    El asesoramiento fiscal y contable, son fundamentales para tu tranquilidad como inversor.

    Formamos traders

    aceptar
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.